Sedena será el administrador del Aeropuerto Civil de Santa Lucía

Los beneficios económicos serán destinados para el ejército y tendrá el nombre del General Felipe Ángeles.

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció este domingo que el nuevo Aeropuerto Civil será administrado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y que los beneficios económicos serán destinados para el ejército.

“Este nuevo Aeropuerto va a estar administrado por la Secretaría de la Defensa, desde luego con la normatividad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, pero la renta, los beneficios del nuevo aeropuerto civil de Santa Lucia van a ser transferidos a la Secretaría de la Defensa para fortaleces las finanzas de esta institución tan importante para el desarrollo de nuestro país”, declaró AMLO.

También agradeció a las Fuerzas Armadas la cooperación para aumentar el traslado de pasajeros por la vía área. Anunció que el Aeropuerto tendrá el nombre del General revolucionario Felipe Ángeles. “Decía Villa que fue la única persona a la que le permitía contradecirlo y que estaba vivo, era el General Felipe Ángeles. Villa le tenía un gran respeto. Este año, el 26 de Noviembre se cumplen 100 años de su fusilamiento, por eso, lo recordaremos poniéndole el nombre del nuevo aeropuerto civil de Santa Lucía”, añadió.

Comentarios
Cargue Más Por agencia
Cargue Más En Nacional

Mira además

Municipios con huachicoleo recibirán subsidio de seguridad 

El Sistema dialogará con cada beneficiario para definir de manera conjunta los proyectos d…