Secuestran y matan a joven seminarista en la CDMX

El motivo de su muerte fue asfixia por estrangulamiento.

Leonardo Avendaño, un joven seminarista de 29 años de edad que estudiaba en un colegio privado al sur de la Ciudad de México, fue hallado sin vida este 12 de junio luego de que fuera secuestrado un día antes, el pasado martes.

De acuerdo a las autoridades, el joven iba con rumbo a la Parroquia Cristo Salvador, en la alcaldía de Iztapalapa cuando fue interceptado el 11 de junio y un día después, su cuerpo fue encontrado con signos de tortura en la parte trasera de su propia camioneta Trax color gris.

Asimismo, se dio a conocer que la necropsia reveló que el motivo de su muerte fue asfixia por estrangulamiento.

A través de Facebook, Daniela, una prima del joven, publicó este jueves un post en el que dio a conocer que se les notificó sobre el hallazgo del cadáver de Leonardo, tras lo cual exigió que se dé con los responsables del asesinato.

“Leo era un hombre de bien, recién graduado de la maestría en la UIC, hombre devoto que quería dedicar su vida a a Dios, era un chico alegre y lleno de vida, con un futuro brillante, futuro truncado de la manera más horrible posible”, declaró su prima.

Este caso se registra a unos cuantos días de ocurrido el asesinato de Norberto, un estudiante de la Universidad del Pedregal que también fue secuestrado y asesinado y por el cual, el gobierno de la Ciudad de México ha recibido severas críticas ante el clima de violencia e inseguridad.

Comentarios
  • ¿Cómo retocar el maquillaje?

    Consejos de la maquillista Charleena Bátiz para retocar el maquillaje.   Comentarios …
  • Jurel

    El Chef Lucio Hernández prepara un delicioso plato de jurel, en vivo desde Emma Baja Frenc…
  • Una bebida refrescante en Emma Baja French

    Tips de mixiólogo de Emma Baja French, para organizar una bebida refrescante en casa. Come…
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Nacional

Mira además

Sentencian a otro ex colaborador de César Duarte

Édgar Omar Ramírez Martínez, está acusado de peculado agravado por un monto de 5 millones …