Se viraliza video del tiroteo de Brasil.

El ataque dejó al menos 10 muertos, incluyendo a los responsables, y una decena de heridos.

Los autores del tiroteo, Guilherme Taucci Monteiro de 17 años, y Luiz Henrique de Castro, de 25 años, habrían planeado la masacre un año antes, apuntan investigadores del caso, ya que se han encontrado objetos que sugieren que tenían una obsesión por las armas.

Encontraron un cuaderno que le pertenecía a Guilherme que tenía un dibujo de una pistola, mientras que en otra hoja había un diseño de una calavera, como también a aparentes estrategias acerca de un videojuego bélico: “si está en la fase 2, haga un establo, una formación de artillería y si quiere, un puesto avanzado”. Dicho cuaderno fue encontrado en el coche que utilizaron para ir a la escuela.

El video muestra los momentos previos al ataque, donde varios alumnos realizan sus actividades cotidianas frente a una ventanilla, después uno de los atacantes entra al recinto con una mochila, para luego comenzar a disparar a los estudiantes que se encontraban ahí con un revólver. Varios caen al suelo mientras que otros corren, con Guilherme detrás de ellos.

Comentarios
Cargue Más Por agencia
Cargue Más En Internacional

Mira además

Niño de 13 años roba dos avionetas y las estrella en China

El propietario de las aeronaves le cobró a la familia del chico por el equivalente a 1989 …