Se recupera perro policía que fuera apuñalado en San Diego

Un oficial canino de la policía de San Diego se recupera de sus heridas luego de que fuera apuñalado ayer por un hombre que se resistía al arresto, informó la dependencia.

Dexter, un pastor belga malinois que ha estado en la corporación por año y medio fue sometido a cirugía tras ser atacado con un cuchillo de cocina de siete pulgadas.

En su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía de San Diego agradeció a la comunidad por las muestras de cariño hacia el perro, tras confirmar que tras pasar la noche en la veterinaria se recupera rápidamente.

La mañana del lunes, se recibió el reporte de una mujer que no podía controlar a su hijo adulto en una residencia en Encanto.

Cuando llegó la policía, el sospechoso sostenía un cuchillo por lo que oficiales le solicitaron en múltiples ocasiones que soltara el arma y al no acatar, se le disparó con municiones no letales.

Dado que aún no podían controlar al individuo, oficiales soltaron al agente canino quien mordió al hombre en un brazo. En respuesta, éste lo apuñaló en el torso, lo que le ocasionó heridas en las costillas y en el bazo.

El sospechoso fue detenido y enfrenta cargos por agredir a un oficial canino.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Noticias

Mira además

Ejecutan a un policía en Rosarito

Fue agredido a balazos dentro de un gimnasio. Comentarios Artículos RelacionadosRodada de …