Se realiza entrega de premios correspondientes al 20º Sorteo ‘Gana Becando’

El Patronato de Becas del CEUX A.C. hizo entrega de los premios a quienes resultaron como los afortunados ganadores del 20º Sorteo ‘Gana Becando’, en las instalaciones del campus Ensenada.

En el acto protocolario, la coordinadora de Sorteos del Patronato Becas del CEUX A.C., Claudia Contreras Zermeño, agradeció nuevamente el apoyo brindado por toda la comunidad en la compra de boletos para el Sorteo, ya que el 100 por ciento de los recursos obtenidos de las actividades del Patronato son destinados para becar a los alumnos que estudian en los tres campus que integran el Sistema Xochicalco.

Posteriormente se dio inicio a la entrega de los premios a los ganadores, para lo cual se contó con la presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación, Claudia Soledad Íñiguez Soto, y el representante Legal del Patronato de Becas del CEUX A.C., Luis Ambriz Conkleen, quienes dieron fe de la legalidad de los premios para los felices ganadores.

Cabe destacar que el premio principal de un millón de pesos fue para una persona residente en la ciudad de Mexicali; mientras que el segundo premio de 500 mil pesos, lo recibió una persona residente del puerto de Ensenada.

Del mismo modo, se efectuó la entrega del tercer, cuarto y quinto ganador, acreedores a uno de los tres autos Renault modelo 2019, un Captur Iconic, un Oroch Outsider, y un Duster Intense, respectivamente. Aunado a esto, se entregaron también los premios adicionales que consistieron en iPads, teléfonos celulares y minicomponentes.

Al finalizar el evento se dio a conocer que ya se está trabajando en la realización del 21er Sorteo ‘Gana Becando’, a realizarse en diciembre de 2019. Para quienes estén interesados en adquirir un boleto o colaborar con la venta de los mismos, pueden acudir a las oficinas del Patronato de Becas del CEUX A.C. en cualquiera de los tres campus de Universidad Xochicalco en Ensenada, Tijuana y Mexicali.

El Sorteo ‘Gana Becando’ tiene como objetivo apoyar a los estudiantes que presentan dificultades económicas para concluir sus estudios de preparatoria, licenciatura o posgrado, otorgándoles fondos provenientes del Patronato de Becas para solventar sus estudios.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Regional

Mira además

Bajos salarios no inciden en delincuencia: CANACINTRA

Señalan que la ruta del país es de lograr mejores sueldos los próximos años. Comentarios A…