Se quedan sin agua 49 colonias de Ensenada.

Y todo por corto de energía eléctrica en una planta.

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada informó que se presentó un corto de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad que abastece de energía eléctrica a la Planta de Bombeo Número 7, ubicada en el Bulevar 2000, afectando el acueducto de flujo inverso.

Por lo tanto la CESPE dejó de recibir agua afectando con presión baja y falta del servicio a 49 colonias de Ensenada.

La CFE se comprometió a concluir la reparación en un plazo de 5 días, regresando después de ese lapso el servicio a la normalidad, tanto de electricidad como de agua.

Entre las colonias afectadas están:

2 de Septiembre, Altamar, Amp Reforma, Balcones De La Presa, Colinas De La Presa, Colinas De San Ángel 2da Sec, Colinas Del Magisterio, Colinas Del Sol, Colinas San Ángel 1a.Secc, Cumbres De La Presa, Ej. Ruiz Cortinez, Granjas Chapingo, Appel Chacón, Flores Magón, Privadas Del Real, Los Encinos, Del Cedro, Colinas De La Joyita, Misiones De La Presa I, II, Las Fincas, Peñitas, Amp. Peñitas, Puerto Azul, Jesús Munguía, La Joya, Las Margaritas, Lázaro Cárdenas I, Lázaro Cárdenas II, Lomas De La Presa, Lomitas, Lomitas Indeco I, Lomitas Indeco II, Lomitas Indeco III, Magisterial (Presa), Mar De Cortez, Mar De Ensenada, Montemar, Nuevo Milenio, Nuevo Reforma, Olivos, Popular 89, Popular I, Puesta Del Sol, Reacomodo Lomitas, Reacomodo Munguía, Residencial Misiones, Revolución, Salvador Rosas Magallón, Valle Verde Parte Alta, Villas Del Cedro II, Villas Del Prado II, Villas Del Sol I Y II, Vista Al Sol, Vista Hermosa(Pop 89), Tomas Comunales De La Zona De La Colonia Popular 89.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Realizan ataque armado contra instalaciones de la PGJE en Tijuana

Sólo reportaron daños materiales, no hay detenidos. Comentarios Artículos RelacionadosCuat…