Se llevará a cabo la XXXV Carrera Atlética Internacional Tijuana CANACO 2018.

El próximo domingo 26 de agosto.

La ya tradicional carrera atlética con 35 años realizándose, celebrará una edición más en el marco del 92 aniversario de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana.

La carrera atlética internacional “Tijuana CANACO 2018”, se llevará a cabo el próximo domingo 26 de agosto, con un recorrido de 10 kilómetros para mayores de 18 año; pero por tratarse de un evento que reúne a toda la familia, habrá una carrera de 3 kilómetros, actividades infantiles, juveniles, así como la tradicional competencia de botargas.

Un evento reconocido a nivel internacional que cada año supera las expectativas de participación por parte de los tijuanenses que gusta del deporte o pasar un momento agradable en familia.

Las inscripciones están abiertas vía electrónica o acudiendo a las oficinas de CANACO con un costo de 125 pesos o 150 pesos el día del evento. A quienes se inscriban previamente tendrán derecho a su camiseta personalizada, así como a las primeras 500 personas que lleguen a la meta se les obsequiará una medalla conmemorativa.

Comentarios
Cargue Más Por Liliana Ibarra
Cargue Más En Regional

Mira además

70 mil intervenciones ha realizado el Instituto de Psiquiatría de B.C.

25 por ciento son trastornos afectivos. Comentarios Artículos RelacionadosBarco San Salvad…