Se dará prioridad a los contenidos personales de Facebook frente a los corporativos.

Mark Zuckerberg anuncia nuevos cambios en el funcionamiento de su plataforma orientados a mejorarla y a hacer más valiosas las experiencias de sus usuarios.

La red social Facebook anunció este viernes que en el muro de sus usuarios se dará prioridad a los contenidos publicados por familiares o amigos frente a las publicaciones que lleven la firma de empresas o medios de comunicación.

Mark Zuckerberg desveló estos cambios en el funcionamiento de su plataforma, y admitió que los contenidos corporativos en Facebook han crecido mucho los últimos dos años, por lo que hay más publicaciones de este tipo que personales de amigos y familiares.

Zuckerberg dijo que Facebook ha hecho cambios en esta dirección desde hace el año pasado, y que los usuarios de la red empezarán a ver próximamente más publicaciones en su muro de amigos, familiares y conocidos.

Según los últimos datos oficiales conocidos, correspondientes a septiembre de 2017, los usuarios activos diarios de media en Facebook se situaron en 1.370 millones de personas.

De la misma forma, sus usuarios activos mensuales, a fecha del pasado 30 de septiembre, alcanzaron los 2.070 millones de personas.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Internacional

Mira además

Vuelve anotar “Chicharito” Hernández

Javier Hernández volvió anotar para West Ham, pero no cambió el hecho que, cuando anota el…