San Diego Legion vino de atrás para hacerse de la victoria en el Torero Stadium

Difícil encuentro en el Torero Stadium, cuando San Diego Legion recibió la visita de Houston Sabercats, en una noche sumamente fría, 9 grados centígrados registraba la ciudad sandieguina, pero eso no impidió que se realizara con éxito el encuentro de la MLR.

Pasados apenas los 15′ minutos del primer tiempo, los visitantes se fueron arriba en el marcador, cuando el número 11 Josua Vici se metió hasta el fondo y completamente solo para poner la primera anotación en el marcador e irse 7-0 en el Torero Stadium.

Posteriormente al minuto 25′ Sam Windsor aumentaría la ventaja con un disparo de penal que le darían 3 puntos más al equipo visitante e irse en el marcador 10-0. Pronto San Diego Legion encontraría la manera de recortar la ventaja por la vía del penal, cuando Joe Pietersen hiciera efectivo el disparo y lo cambiara por 3 puntos que subirían al marcador para ponerlo 10-3.

Poco le duraría el gusto al equipo sandieguino, ya que muy pronto dejarían escapar la ventaja en el marcador y con un cobro por la vía del penal el equipo de los Sabercats volverian a incrementar la distancia para ponerse 13-3 en el Torero Stadium.

En el segundo tiempo, las acciones fueron más divididas para ambas escuadras, pero poco daño pudieron hacerse, ya que las platicas de medio tiempo de ambos entrenadores, hicieron que los equipos ajustaran en los diferentes sectores del campo y así, poder equilibrar las acciones en el encuentro.

Al 75′ San Diego Legion reaccionó y sumó 7 unidades para acortar distancias y ponerse solo a 3 del equipo visitante, por la vía de Mike Te’o.

al 79′ San Diego Legion le dio la vuelta al marcador y con un juego cardíaco, se llevo el encuentro con un marcador de 17-13, la victoria les regresa la confianza y se preparan de mejor manera para el próximo compromiso.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Gorilas posan para una selfie y se vuelve viral

En la imagen se muestra a los dos primates mirando hacia la cámara, uno de ellos totalment…