Salón de la Fama de Tijuana respalda trayectoria de Esteban Loaiza.

Sólo en caso de que resultara culpable se analizaría otro procedimiento.

Una trayectoria deportiva impecable, pero una vida personal llena de escándalos ponen en entredicho la posible inmortalidad de Estaban Loaiza en el salón de la fama de su ciudad.

Representantes del Salón de la Fama en Tijuana dieron su respaldo a Esteban Loaiza, quien en estos momentos enfrenta un proceso penal por supuesta posesión de cocaína en San Diego para su venta.

En caso de resultar culpable, se tendría que formar una comisión de honor y justicia que evalúe su permanencia en el Salón de la Fama, del cual forma parte como una de las “Glorias del Deporte”, antesala a la consagración que se puede dar hasta cinco años después del retiro profesional.

Loaiza inició en la Liga Guaycura de Tijuana.

En grandes ligas tuvo una destacada participación; sus logros como deportista son incuestionables, sin embargo entre los requisitos para formar parte del Salón de la Fama de Tijuana están: no tener antecedentes penales.

En este sitio, ubicado en la torre de Agua Caliente, se cuenta con 271 consagrados (133 ya fallecidos) y la principal disciplina es el béisbol con 52.

Los horarios de visita son de 8 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a sábado o con cita previa en otros horarios al 664 193 44 75.

Comentarios
Cargue Más Por José Ibarra
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Realizan maestros marcha, amenazan con bloquear caseta de San Miguel

Bloquearán el tránsito de la escénica durante una hora. Comentarios Artículos Relacionados…