¿Sabes cuál es el vídeo más visto en la historia de Facebook?

 Tiene más de 340 millones de visualizaciones desde el 18 de mayo de este año.

Si alguna vez te has preguntado cuál es el video más visto en Facebook, te sorprenderá saber que, a diferencia de Youtube, el video más visto en la red social no es una canción, o relacionado con algún famoso y tampoco tiene gatos ni bebés.

El vídeo más visto de la historia de Facebook es una ingeniosa guía de consejos para mejorar el orden doméstico.

Lo publicó la página especializada en contenidos virales Blossom, con 19 millones de seguidores, el pasado 18 de mayo y ya lleva más de 340 millones de visualizaciones.

El vídeo, que comprime en poco más de minuto y medio siete trucos para combatir al desorden, acumula más de 2,4 millones de likes, 165,000 comentarios y casi 11 millones de usuarios lo han compartido en sus páginas de Facebook.

La guía enseña diferentes formas de guardar la ropa en condiciones. Entre los trucos que propone hay uno para almacenar los calcetines, y que siempre mantengas el par, o un original “dispensador” de ropa interior.

También te muestra cómo puedes mantener rectas las botas en tu zapatero y cómo optimizar tus percheros. Y si no se te da muy bien plegar la ropa, te enseña a dejarla impecable en un solo movimiento.

Get clever with your clutter…and these 7 organization hacks!

Get clever with your clutter…and these 7 organization hacks!

Posted by Blossom on Thursday, May 18, 2017

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Tecnología

Mira además

Ardilla almacenó 23 kilos de piñas de árbol de pino en el motor de su automóvil.

Las ardillas se encuentran en parques y zonas residenciales de Estados Unidos. Comentarios…