¿Sabes qué son los Flerken de “Capitana Marvel”?

Aunque tienen aspecto de gato, los Flerken en realidad son algo más que eso.

Si aún no miras la película “Capitana Marvel” deberías tener cuidado, pues dentro de esta nota hay algunos spoilers, pero si eso no es un problema para ti, quédate y conoce quienes son los Flerken

En todas la películas que son basada en el universo Marvel Comics, como lo es Capitana Marvel, existe una amplia gama de criaturas y muchas veces no conocemos su origen de muchos personajes, o simplemente desconocemos que clase de criaturas aparecen en las películas.

De este modo en el filme nos muestran un gran muestrario de razas extraterrestres como lo son los Kree y los Skrull, los cuales se vuelven parte del contexto de la trama.

Uno de los personajes que llamó mucho la atención de los espectadores, fue un gato llamado Goose, el cual hace referencia a uno de los personajes del filme Top Gun.

Desde la aparición del gato en los avances de la nueva entrega, el gato llamó la atención de los espectadores. Al ver ésto el publico comenzó a generar teorías para poder averiguar que había detrás del gato, y resultó que sus teorías se trataban de un Flerken,un alienígena que devora todo tipo de cosas, desde cuerpos enteros, hasta artefactos cósmicos como lo es el Teseracto.

Ahora la pregunta es, ¿qué es un Flerken dentro del universo Marvel?

Estas criaturas son extraterrestres que se encuentran en peligro de extinción, las cuales son idénticas en apariencia y comportamiento a los gatos. Se dice que tienen inteligencia cognitiva, incluso que entienden conversaciones que los humanos sostienen. Los Flerken pueden depositar hasta 117 huevos y de sus bocas pueden salir tentáculos y mandíbulas capaces de devorar cualquier cosa.

Los cuerpos de los Flerken son de una gran dimensión, como burbujas de espacio y se dice que pueden almacenar universos enteros.

No solo pueden sacar tentáculos y almacenar cualquier cosa, sino que también pueden ser un medio de transporte para poder llevar cosas.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Cine

Mira además

Pagará Marvel 1000 dólares a quien vea todas sus películas

Serán 40 horas la duración por todas las películas. Comentarios Artículos RelacionadosChri…

Disney

Emma

Seripresto