¬ŅC√≥mo saber si te env√≠an una ubicaci√≥n falsa por WhatsApp?

Ahora hay una forma para evitar que nos mientan, ya que se puede saber, cu√°ndo la persona est√° en el punto del mapa que nos direcciona.

La mayoría de personas, en la actualidad, están descargando programas de terceros que permiten no solo simular, sino hasta falsear su ubicación y enviarla por WhatsApp.

Pero existe un truco con el cual podr√°s evitar que, hasta tu pareja, evite que te env√≠e ubicaciones falsas. ¬ŅC√≥mo se hace?

Cuando pulsamos sobre Compartir ubicaci√≥n, se nos abre un peque√Īo plano y un listado de lugares. En primer lugar aparece nuestra ubicaci√≥n actual, y si pulsamos sobre ella se enviar√° al contacto.

Sin embargo, también podemos buscar una ubicación gracias a la lupa que tenemos en la parte superior derecha y enviar otra dirección. Pulsando sobre el icono de Pantalla completa del mapa, también podremos escoger otra ubicación de manera más precisa.

Si compartimos nuestra ubicaci√≥n, solamente se mandar√° un mensaje con el mapa. Pero si optamos por buscar una ubicaci√≥n concreta, se enviar√° un mensaje con el mapa y con texto, indicando la calle, el n√ļmero y el resto de elementos de la direcci√≥n postal.

En conclusión, si alguien te envía por WhatsApp su ubicación y en ella ves la información sobre la calle o el código postal, entonces puede que te esté enviando una ubicación falsa.

Comentarios
Cargue M√°s Por Jos√© Carlos
Cargue M√°s En Tecnolog√≠a

Mira adem√°s

Tesla Semi Truck, el primer camión eléctrico futurista.

Elon Musk lanzar√° un cami√≥n semiaut√≥nomo con cuatro motores y un dise√Īo inspirado en el Mo…