Robert de Niro ha recibido muchos golpes en la cabeza:Trump

Este domingo se celebró la 72ª edición de los Premios Tony y, a pesar de no estar entre los galardonados, el actor Robert De Niro fue el gran protagonista de la noche. El intérprete subió al escenario para presentar la actuación de Bruce Springsteen y aprovechó una vez más para mostrar públicamente su rechazo al presidente Donald Trump. Sin embargo, los espectadores en casa no escucharon las críticas de De Niro, pues fueron eliminadas de la retransmisión.

“Solo voy a decir una cosa”, dijo De Niro. “Que te jodan Trump”. Entre los aplausos del público, el actor levantó ambos puños y continuó arremetiendo contra el presidente. “Ya no es ‘Abajo Trump’. Es ‘Que te jodan, Trump'”. Sin dar más detalles, el intérprete pasó inmediatamente después a presentar la actuación de Springsteen.

La respuesta por parte del presidente Donald Trump no se hizo esperar y dijo que Robert de Niro tiene un coeficiente intelectual “muy bajo”.

“Robert de Niro, un individuo con un coeficiente intelectual muy bajo, ha recibido demasiados golpes en la cabeza de boxeadores de verdad en las películas. Lo vi anoche y creo de verdad que puede que esté atontado”, dijo Trump en Twitter.

“Imagino que no se da cuenta de que la economía es la mejor que ha existido, con el empleo en su punto álgido y con muchas empresas regresando a nuestro país. ¡Despierta!”, escribió el mandatario durante su viaje de regreso a Estados Unidos desde Singapur.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Internacional

Mira además

Echan de restaurante a vocera de la Casa Blanca por trabajar con Trump.

  A través de Twitter Sarah Sanders, vocera de la Casa Blanca, comentó cómo fue ̶…