Roban oficinas de Morena en Ensenada

Hombres armados se amenazaron a velador y se llevaron una computadora.

Indicaron fuentes del partido Morena que este martes 3 de julio, a las 3:40 de la mañana, ocurrió un robo con violencia en sus oficinas ubicadas en la calle Sexta y Ryerson, de esta ciudad, donde el velador fue amenazado con arma de fuego por dos personas encapuchadas, quienes rompieron el mosquitero de una de las ventanas de la sala de juntas.

Uno de los dos hombres, colocó apunto la pistola pecho del y le indicaron que abriera las diferentes oficinas dentro de las instalaciones, sin embargo les dijo que no tenía las llaves en ese momento en su poder.

Los amantes de lo ajeno se llevaron una de las computadoras ubicada en la recepción, la cual pasaron a través de la reja principal, siendo recibida por una mujer que tenía una capucha y quien les esperaba desde la calle. Las tres personas se retiraron en un vehículo tipo Suburban blanca, con características de ser un modelo antiguo.

No se llevaron documentación o papelería pero generaron algunos daños materiales, al haber roto tanto el mosquitero de la sala de juntas, otro de la ventana de una oficina, y de una reja del sótano.

Ante los hechos generados, se interpuso una denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común, con el número de expediente 429284-2018.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Noticias

Mira además

Propone Consejo Coordinador Empresarial dar autonomía a la Auditoria Superior del Estado

Presentarán la iniciativa ante el congreso de Baja California. El Consejo Coordinador Empr…