Roban dos veces en una noche al mismo comercio en Ensenada.

Comerciantes y ciudadanos exigen más policías en esta ciudad.

Ante la imparable ola de robos en Ensenada, el Comité Ciudadano de Seguridad Publica y comerciantes afectados exigieron al cabildo más policías.

Juan Carlos Gómez sufrió un robo en su negocio durante la madrugada de este miércoles, aunque tiene su local en la calle bronce, una vialidad muy transitada, los rateros entraron por la ventana principal tumbando la reja y llevándose costoso equipo electrónico.

Los vecinos escucharon los ruidos y los automovilistas vieron a los sujetos sacar las cosas por la ventana, sin embargo nadie denunció.

En un primer ingreso el criminal apoyado de otro sujeto se llevó dos pantallas y un Xbox; una hora y media después se dio el lujo de regresar para llevarse dos laptops, una computadora de escritorio y dinero en efectivo, las pérdidas ascienden a 22 mil pesos.

Juan Carlos lo atribuye a la falta de vigilancia en la colonia Revolución de Ensenada.

Ante la falta de elementos de seguridad pública, Faisal Díaz se paró frente al cabildo para solicitar a los ediles y al alcalde más gendarmes con el fin de combatir y prevenir la delincuencia.

Por su parte el director de Seguridad Pública Municipal declaró que se tiene proyectado contratar más elementos en 2018.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Estacionarse en calle San Telmo de Ensenada es misión imposible.

Claman jubilados recurso para construir estacionamiento subterráneo. Comentarios Artículos…