Roban a afectados del Rubí donde construyen sus nuevas viviendas

Al menos cuatro familias han sido víctimas de robo en los cuartos que están levantando.

No terminan los problemas para los afectados de Lomas del Rubí, ahora sufren de robos donde construyen sus nuevas viviendas.

Doña Guadalupe y don Juan son los primeros afectados de Lomas en Rubí que llegaron a vivir a los terrenos que el Ayuntamiento de Tijuana les donó en Los Pinos, instalaron una pequeña traila donde empezarían una nueva vida, por lo que estaban contentos, sin embargo, la alegría pronto pasó, los amantes de lo ajeno entraron a su propiedad llevándose lo poco que tenían y destruyendo la madera.

Doña María, es otra víctima de los ladrones, como pudo levanto un cuarto improvisado de madera, porque no tiene para pagar una renta, en dos ocasiones forzaron la entrada llevándose madera y la poca ropa que tenía.

Se dijeron decepcionados por la inseguridad que hay por la zona, es muy poca la vigilancia que hay por parte de la policía municipal, por lo que exigieron una caseta de vigilancia para que estén seguros y poder continuar con la construcción de sus viviendas y que tanto sacrificio les está costando.

Al menos 10 familias afectadas de Lomas del Rubí están construyendo cuartos de madera en la colonia Los Pinos, algunos terrenos ya cuentan con los servicios, pero otros aun no, como en el caso de Doña Guadalupe y don Juan, y que ya se encuentran habitando ante la falta de dinero para pagar una renta.

Comentarios
Cargue Más Por Salvador Corvera
Cargue Más En Regional

Mira además

Capturan a dos sicarios luego de balear a un hombre en Ensenada

Gracias a operativo lograron capturarlos cerca de lugar del ataque. Comentarios Artículos …