Reto de la ballena azul es absurdo: estudiantes de Mexicali.

No se ha registrado un caso en B.C. pero los jóvenes conocen el reto.

El reto de la ballena azul es absurdo coincidieron estudiantes de Mexicali, donde afortunadamente no se ha registrado ningún caso sobre este reto.

A través de redes sociales se ha propagado el siniestro reto de la Ballena Azul, en el que los participantes deben superar 50 pruebas, la última de ellas es el suicidio, lo más preocupante es que este “reto” está dirigido a niños y adolescentes, y ya se tienen varios casos confirmados en México.

En Mexicali hasta la fecha no se ha reportado ningún caso y esto se debe a que los padres de familia han tomado cartas en el asunto orientando a sus hijos sobre esta absurda práctica como lo expresaron ante las cámaras de Síntesis TV varios estudiantes de secundaria.

No todos conocen las características del reto, pero sí cuál es su desenlace, y quienes saben de él, aseguran que no tiene sentido.

Ninguno de los estudiantes entrevistados dijo conocer a alguien que lo esté realizando, pero esto no significa que no sea parte de las conversaciones que sostienen los jóvenes, lo que hace aún más importante el papel de los padres de familia en la formación de sus hijos.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Asesinan a 13 campesinos por conflicto agrario en Oaxaca.

Ambas comunidades mantienen una disputa sobre 3 mil 660 ha. Comentarios Artículos Relacion…