Retiran aderezo del mercado en EU por riesgo de Alergias.

Se trata del aderezo de ensalada italiano Wish-Bone House.

Pinnacle Foods Inc. está retirando voluntariamente una cantidad limitada de aderezo de ensalada italiano Wish Bone House 15 oz.

El retiro se inició después de que un cliente minorista supo que una cantidad limitada de botellas estaba mal etiquetada. El producto contiene leche y huevo, alérgenos conocidos no declarados en la botella. Las personas que tienen una alergia o una sensibilidad grave a la leche o al huevo pueden correr el riesgo de una reacción alérgica grave o que ponga en peligro la vida si consumen este producto.

El producto fue producido el 19 de marzo de 2018. En total, 7,768 cajas de aderezo de ensalada italiano Wish-Bone House en 15 oz. botellas, distribuidas en todo el país, están involucradas.

Front label, Wish Bone House Italian Salad Dressing
Ningún otro producto Wish-Bone está incluido y sólo los productos con una fecha de “Mejor si se usa antes de” del 13 de enero de 19 y con un etiquetado que coincida con las etiquetas frontal y posterior similares a estas imágenes están sujetos a retiro.

Back label, Wish Bone House Italian Salad DressingLocation of code on package, Wish Bone House Italian Salad Dressing

 

Cabe destacar que si no eres alérgico a la leche o al huevo, este producto es seguro para comer. Ninguna enfermedad se ha reportado hasta ahora y la Administración de Alimentos y Medicamentos ha sido informada sobre este retiro.

 

Para más información ingrese AQUI

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Al Gusto

Mira además

Indemnización record a víctimas de abusos en iglesia de EU

Una indemnización récord de 27 y medio millones de dólares a cuatro niños abusados sexualm…