Retira Marina del Pilar publicación de Facebook por denuncia en su contra

También cuestionó la falta de transparencia de Morena en la designación de candidatos.

La diputada federal y aspirante a la alcaldía de Mexicali por Morena, Marina del Pilar, anunció este lunes en rueda de prensa que decidió retirar el video que publicó en su página de Facebook donde destaca que logró obtener recursos federales para construir los puentes pendientes de la garita Centro de Mexicali.

El retiro de la publicación se dio después de que el PAN presentó una denuncia en su contra ante el Instituto Nacional Electoral por realizar propaganda en redes.

La legisladora aclaró que a diferencia del alcalde Gustavo Sánchez, que está en busca de la reelección, ella no está utilizando recursos públicos para publicitar su trabajo.

Cabe destacar que la ley electoral exige que los munícipes y diputados que busquen la reelección deberán separarse del cargo una día antes del inicio de las campañas electorales, programado para el 15 de abril.

Por otra parte, la diputada federal aseguró que ha prevalecido la opacidad en el proceso interno de su partido e incluso dijo que no sabe oficialmente cual es la empresa encargada de la encuesta que definirá a los candidatos, ni la metodología o participantes.

Comentó  que considera que es parte de la encuesta porque Morena le pidió una foto, pero nunca se le notificó formalmente si está participando en el proceso.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Bajos salarios no inciden en delincuencia: CANACINTRA

Señalan que la ruta del país es de lograr mejores sueldos los próximos años. Comentarios A…