Reportan tiroteo en Costco de Chula Vista

La policía continúa investigando el motivo.

De acuerdo a TELEMUNDO 20, tres personas fueron hospitalizadas tras un tiroteo en un estacionamiento de Costco Wholesale en Chula Vista, CA.

La policía de Chula Vista acudió a la tienda ubicada en Broadway y Palomar St. justo al este de la I 5 a un costado de Walmart, Target y Michael´s.

De acuerdo al testimonio de una mujer que estaba a unos pasos de las víctimas, una pareja con un bebé estaba poniendo sus compras en el carro cuando el sospechoso llegó a dispararle al hombre y le rompió una botella a la mujer.

Según la testigo, el sospechoso tendría más balas en un caja cercana y le puso otro cartucho con el que dispararía nuevamente al esposo.

Los oficiales encontraron a tres personas que parecían haber sufriedo heridas de bala y fueron hospitalizados al Hospital UCSD.

La policía de Chula Vista dijo que desconocían la gravedad de las heridas, sin embargo fueron descritas cómo serias al momento que eran trasladados al hospital.

De acuerdo con el vocero de la policía de Chula Vista, el bebé no resultó herido en el altercado y se desconoce la relación entre los dos hombres y la mujer en el altercado.

La policía continúa investigando, y se desconoce el motivo.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Regional

Mira además

Se incendian hectáreas de zacatal en Valle de las Palmas

Esta tarde se registra un incendio de zacatal de aproximadamente 8 hectáreas sobre el bule…