Renuncia presidenta del DIF Ensenada

El alcalde Marco Antonio Novelo Osuna y Mirna Ibarra están divorciados.

A través de un boletín el Ayuntamiento de Ensenada informó que en sesión de Consejo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ensenada (DIF), se anunció que la señora Mirna Ibarra ha dejado la presidencia  de la paramunicipal.

Lo anterior debido a múltiples ocupaciones personales, por lo que personal de DIF Ensenada agradeció el trabajo y legado en beneficio de las familias y personas en situación  de vulnerabilidad en Ensenada.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Ensenada reiteró el compromiso de redoblar esfuerzos  para dar mayor impulso a las acciones, programas y proyectos encaminados a elevar la calidad de vida de las  familias y las personas en situación de vulnerabilidad.

Según el expediente 356/2015 del Juzgado Segundo de lo Familiar en Ensenada, Mirna Anabel Ibarra Hurtado y Marco Antonio Novelo Osuna iniciaron el trámite de divorcio voluntario el 9 de marzo del 2015 y se expidió una constancia de secreto acuerdo el 1 de abril del 2015.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Noticias

Mira además

Convocan a manifestación pacífica en Tijuana por la Crisis Climática

En el marco de la realización de la Cumbre de Acción Climática de la ONU. Comentarios Artí…