René Isidoro García es separado de la Sub-20 de tiburones por supuesto abuso sexual

René Isidoro García fue separado de la dirección técnica del equipo Sub-20 de los tiburones rojos de Veracruz, por un supuesto acoso sexual hacia jugadores, donde según fuentes del periódico Récord está implicado propiamente Ángel Fuentes, quien dice ser representante de jugadores de fútbol.

René Isidoro se dijo estar molesto y que tiene un nombre y una trayectoria que lo avalan a lo largo de más de 10 años de carrera como director técnico y que llegará hasta las últimas instancias para aclarar lo sucedido.

«Soy a partir de ahora el primer interesado en que esto se aclare y se lleve hasta sus últimas consecuencias la investigación. Que se aplique todo el peso de la ley. Recuerda que también soy padre de familia, a ellos me debo, por ellos deseo responder con una trayectoria limpia», dice enfático René Isidoro.

«Yo estoy en total disposición de comparecer y aclarar ante cualquier autoridad, el que nada debe nada teme, y lo haré con mucho gusto, con la frente en alto y mirando a los ojos», agregó.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Victoria para Toros con «hit del gane»

Gabriel Gutiérrez entró a batear de emergente y con sencillo al jardín central empujó la c…