Remonta Zona Norte y comanda Juego de Estrellas 2017

La Zona Norte logró una estupenda remontada para vencer a la Sur por pizarra de 4-3 en el Juego de Estrellas 2017, disputado en el estadio Nelson Barrera Romellón de Campeche.

Los sureños se fueron al frente en el marcador desde el primer rollo al conectar Balbino Fuenmayor sencillo hacia el jardín izquierdo con anotaciones de Carlos Gastelum y Ronnier Mustelier.

En la parte baja de la segunda entrada, el ex astado, C.J. Retherford, y ahora representante de los locales Piratas de Campeche, se mandó cuadrangular solitario hacia el jardín derecho para colocarse arriba en la pizarra. Todo cambiaría más tarde.

Los norteños le dieron la vuelta al marcador gracias a un cuadrangular de tres carreras por parte de Jesús Carrillo, quien se encontraría a Justin Greene y Ramón Urías en los senderos para ayudar para la voltereta.

Por los Toros de Tijuana, Corey Brown colaboró con un imparable y anotó una carrera, mientras que Alex Liddi y Cyle Hankerd se fueron en blanco en el departamento de bateo.

Octavio Acosta fue el encargado de abrir el Juego de Estrellas representando la Zona Norte, mientras que fue relevado por Arturo López, el ganador en el montículo José Oyervides, Josh Lowey, Yohan Flande, Daniel Rodríguez, Mark Serrano, Chad Gaudin y Jason Urquídez quien se adjudicó el salvamento.

Por el lado de la Zona Sur, Francisco Campos fue el abridor para posteriormente ser relevado por Pablo Ortega, el derrotado Yoanner Negrín, Irwin Delgado, José Samayoa, Manuel Flores, Josh Roenicke, Jesús Barraza y Derrick Loop.

Comentarios
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Adrian Sarabia
Cargue Más En Beisbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Detroit se va con un juego de San Diego

SAN DIEGO.- Con dos carreras remolcadas de Mikie Mahtook, los Tigres de Detroit se llevaro…