Regresó el cáncer en propietario de Seahawks y Trail Blazers.

Lo que fue una enfermedad del 2009 olvidado, regresó en Paul Allen quien es propietario del equipo de NFL Seahawks de Seattle y en NBA Trail Blazers de Portland.

Allen informó su condición que se trata de el linfomo no hodgkiniano, que es un cáncer que se origina en los glóbulos blancos en el sistema inmunitario del cuerpo. “Mis médicos sienten optimismo de que verán buenos resultados de las más recientes terapias, igual que yo. Seguiré involucrado con Vulcan, los Allen Institutes, los Seahawks y Trail Blazers, como lo he sido en el pasado. Tengo confianza en los equipos de liderazgo para administrar las operaciones diarias durante mi tratamiento”, declaró Allen.

También es conocido por ser co-fundador de Microsoft con Bill Gates, se adueñó del equipo de fútbol americano a partir de 1997 y de Blazers en básquetbol desde 1998. Incluso es parte de los propietarios del equipo Sounders de Seattle en la MLS.

Chuck Arnold toma el rol de presidente del equipo para representar a Allen en diferentes eventos de la liga de NFL durante su ausencia.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Basquetbol

Mira además

Cerveceros forza el séptimo juego.

Un día más de vida para Cerveceros de Milwaukee y se convierte en “Todo o Nada”…