Regresó el abierto mexicano de golf a Tijuana.

Son 144 jugadores profesionales los que competirán.

Después de 34 años regresa a Tijuana, el Abierto Mexicano de Golf edición 59 avalado por la PGA Tour Latinoamérica, donde jugadores profesionales estarán compitiendo de jueves a domingo en las instalaciones del Club Campestre.

El Presidente de la Federación Mexicana de Golf, Jorge Robleda destacó que todos los ojos de América Latina están puestos en Tijuana ya que sus mejores golfistas se encuentran compitiendo en el circuito de la PGA Tour.

Recordó que nuestro país ha tenido pocas leyendas en este deporte, pero han sabido sacar la casta y posicionar el golf mexicano en todo el mundo como son los mundialmente conocidos y orgullosamente tijuanenses Víctor Regalado García y Ernesto Pérez Acosta.

El Presidente del Club Campestre Tijuana, Arturo González Cruz expresó su satisfacción por tener la oportunidad de organizar un campeonato de esta magnitud pero sobre todo con el respaldo de la PGA la cual reconocer a todos los jugadores del mundo, eso “nos coloca en un status muy importante y sobre todo podemos demostrar de lo que somos capaces de hacer” por ello nos han ofrecido la sede del próximo año.

Los 144 jugadores tendrán participación a partir de hoy, buscando quedar entre los primero 60 quienes disputarán la final el fin de semana.

Hay una bolsa de 175 mil dólares la cual será repartida en los primeros lugares.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Local

Mira además

Capturan a dos sicarios luego de balear a un hombre en Ensenada

Gracias a operativo lograron capturarlos cerca de lugar del ataque. Comentarios Artículos …