Regresa «MVP» Ammons a Zonkeys

El Jugador Más Valioso en la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) Dportenis, Mychal Lemar Ammons, se encuentra listo para conquistar otra corona con Tijuana Zonkeys.

“Se siente bien estar de regreso. Obviamente, el año pasado fue grandioso. Es muy emocionante regresar, el equipo tiene claro que es lo tiene que hacer, no nos queda más que ser consistentes, mantener la mente grande, salir cada noche y dar lo mejor de nosotros», consideró Mychal. Después de coronarse con Zonkeys, Ammons se incorporó a Laguneros de Torreón de la LNBP (Liga Nacional de Baloncesto Profesional), viviendo su primera experiencia en dicho certamen.

En su presentación fue seleccionado a la vigésima primera edición del Juego de Estrellas y Mychal terminó como ganador de ‘El Concurso de Clavadas 2018’. “Estuve en la LNBP con Laguneros de Torreón, fue llegamos a los playoffs, pero no pudimos llegar a los finales. De todas maneras, fue una gran experiencia”, agregó.

En la pasada campaña, con los “burro-cebras”, Ammons promedio 16.52 puntos por partido, 8.31 rebotes y 2.41 asistencias. A su llegada, rápidamente se puso a las órdenes del coach James Penny y su asistente, Romualdo Rodríguez.

“Hablé con ellos y me dijeron que trabajara duro, que fuera mejorando cada día, como sabemos, queremos repetir como campeones, es un proceso largo, pero ellos tienen la idea de que es lo que hay que hacer para conseguir el objetivo”, reveló.

La quinteta tijuanense sigue preparando al equipo para la Serie Inaugural ante la franquicia de expansión Gigantes de Jalisco, misma que se llevará a cabo de este miércoles 27 al viernes 29 de marzo en el Auditorio Municipal de Tijuana en el marco de la Temporada 2019.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Basquetbol

Mira además

VIDEO: Muere árbitro Víctor Hurtado en pleno partido de liga boliviana

Trágico momento que ocurrió en un partido de fútbol de la liga boliviano, el árbitro de 32…