Régimen norcoreano ordena desmantelar su centro de pruebas nucleares.

En el lugar ya se habían llevado a cabo 6 pruebas nucleares. 

Corea del Norte decidió desmantelar su centro de pruebas nucleares por lo que invitaron a medios de comunicación nacionales e internacionales  para hacer constar el hecho.
 
Dieron paso a la destrucción de varios túneles y torres de observación ubicados en la montaña Mantap, mismo lugar en donde se habían llevado a cabo 6 ensayos nucleares. El Instituto de Armas Nucleares de Corea del Norte estuvo al tanto del evento para asegurarse  de que todo estuviera bajo control. Indicaron que no se registró ninguna fuga radioactiva. 
 
Se cree que esta medida obedece a la cumbre que se tenía contemplada para el póximo 12 de junio con Estados Unidos “La Cumbre de Singapur”, misma que Donald Trump canceló  hoy debido a que considera que es un momento inapropiado para sostener una reunión. 
 
Por otro lado, hay quien sospecha de las buenas intenciones de Kim Jong Un y que volvería a reconstruir el sitio. Otros creen que realmente el régimen está comprometido a sostener un diálogo con el gobierno estadounidense.  
Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Internacional

Mira además

Habrá partidos oficiales de La Liga en EEUU.

En Norteamérica se creó LaLiga North America con la intención de seguir haciendo crecer la…