Reducción del IVA en la zona fronteriza principal tema en la reunión de gobernadores y AMLO

Kiko Vega reconoce el interés del presidente electo por otorgar beneficios a la zona fronteriza.La reunión de gobernadores fronterizos con Andrés Manuel López Obrador abre la posibilidad de una zona fronteriza con mayores beneficios.

El gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid calificó como positiva la reunión que mantuvieron los gobernadores fronterizos con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, donde se trataron cuatro temas torales en beneficio de la zona fronteriza, destacando la disminución del IVA y la homologación de los combustibles.

Reconoció el interés del presidente electo por entablar acuerdos a beneficio de todo el país, sin importar que sean tratados temas de relevancia con gobernadores que no son de la misma bancada de Morena.

El gobernador dijo que la figura del delegado estatal que pretende establecer López Obrador y que suena el nombre del Senador Jaime Bonilla no vendrá a afectar al cargo del gobernador, dijo aceptar a quien llegue mientras haya respeto y trabajo institucional.

Estos temas y otros como el proceso electoral, el problema del agua y logros de su gobierno fueron tratados en una entrevista exclusiva que se encuentra disponible en www.sintesistv.com.mx y en la página de Facebook de Síntesis TV.

Comentarios
Cargue Más Por Salvador Corvera
Cargue Más En Regional

Mira además

Realizan ataque armado contra instalaciones de la PGJE en Tijuana

Sólo reportaron daños materiales, no hay detenidos. Comentarios Artículos RelacionadosCuat…