Recuperan Uber robado a mano armada

Fue despojado en Tijuana y encontrado en Ensenada.

Un automóvil  que fue despojado a mano armada a un chofer del sistema Uber el 8 de julio del presente año en Tijuana, fue recuperado durante un cateo realizado por la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de Ensenada.

El conductor del vehículo Nissan, línea Sentra, modelo 2017, manifestó que alrededor de las 7:00 horas, un hombre solicitó el servicio de Insurgentes con destino a Rosarito.

Al transitar por el corredor 2000, el pasajero atendió una llamada, posteriormente solicitó al chofer que desviara la ruta por un camino de terracería donde se encontraron con otro sujeto que presuntamente era su jefe.

El afectado narró que el par de individuos lo amagó con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias y el automóvil.

A raíz de la denuncia y como resultado de la investigación, se ubicó dicho auto en el domicilio ubicado en calle Laguna de Hanson #177 del fraccionamiento Nuevo Reforma, por lo que el Ministerio Público solicitó la orden de cateo que permitió recuperar el vehículo.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Noticias

Mira además

70 mil intervenciones ha realizado el Instituto de Psiquiatría de B.C.

25 por ciento son trastornos afectivos. Comentarios Artículos RelacionadosBarco San Salvad…