Recuperan autos robados gracias a p√°ginas de Facebook.

Da mejores resultados que los operativos de las autoridades.

Ciudadanos est√°n recuperando sus autos robados gracias a p√°ginas en Facebook, que parece est√°n dando mejores resultados que los operativos de las mismas autoridades.

Un ciudadano de Tijuana fue víctima de robo de su vehículo, pero en menos de una semana lo localizó y no fue gracias a las autoridades, sino a grupos en Facebook.

Este mi√©rcoles solo se present√≥ en la Agencia Especializada Contra Robo de Veh√≠culos de la Procuradur√≠a General de Justicia del Estado para dar de baja la b√ļsqueda.

Mediante estos grupos, la comunidad publica fotos de las unidades robadas o abandonadas en la v√≠a p√ļblica, regularmente son recuperadas por sus due√Īos, aunque algunas con partes menos y es que dicen se trata de una modalidad de robo.

En otro caso, una persona ha recuperado su auto en dos ocasiones en menos de cuatro meses, situación que deja en claro el aumento de robos en la ciudad, asegura que en esta ocasión lo encontró gracias a que lo vio un amigo.

Con esta modalidad de robo, los autos son abandonados sin llantas, estéreo, bocinas, batería, mofle, catalizador y hasta amortiguadores. Las marcas de vehículos más robados son Nissan y Toyota.

Comentarios
Cargue M√°s Por Salvador Corvera
Cargue M√°s En Regional

Mira adem√°s

Venezolanos en Tijuana mandan mensaje de apoyo a sus compatriotas

Su pa√≠s sufre por la pol√≠tica y represi√≥n del presidente Nicol√°s Maduro; la resistencia cr…