Recuperan autos robados gracias a páginas de Facebook.

Da mejores resultados que los operativos de las autoridades.

Ciudadanos están recuperando sus autos robados gracias a páginas en Facebook, que parece están dando mejores resultados que los operativos de las mismas autoridades.

Un ciudadano de Tijuana fue víctima de robo de su vehículo, pero en menos de una semana lo localizó y no fue gracias a las autoridades, sino a grupos en Facebook.

Este miércoles solo se presentó en la Agencia Especializada Contra Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para dar de baja la búsqueda.

Mediante estos grupos, la comunidad publica fotos de las unidades robadas o abandonadas en la vía pública, regularmente son recuperadas por sus dueños, aunque algunas con partes menos y es que dicen se trata de una modalidad de robo.

En otro caso, una persona ha recuperado su auto en dos ocasiones en menos de cuatro meses, situación que deja en claro el aumento de robos en la ciudad, asegura que en esta ocasión lo encontró gracias a que lo vio un amigo.

Con esta modalidad de robo, los autos son abandonados sin llantas, estéreo, bocinas, batería, mofle, catalizador y hasta amortiguadores. Las marcas de vehículos más robados son Nissan y Toyota.

Comentarios
Cargue Más Por Salvador Corvera
Cargue Más En Regional

Mira además

70 mil intervenciones ha realizado el Instituto de Psiquiatría de B.C.

25 por ciento son trastornos afectivos. Comentarios Artículos RelacionadosBarco San Salvad…