Recuerdan con homenajes al “Divo de Juárez” en su segundo aniversario luctuoso

Cristian Castro lanzó disco ‘Mi tributo a Juan Gabriel”.

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, fue uno de los más grandes cantautores mexicanos, nació en Michoacán el 7 de enero de 1950.

El 28 de agosto del 2016 se dio a conocer la noticia del fallecimiento del “Divo de Juárez”. Este martes se cumplen dos años y desde el fin de semana se han realizado distintos homenajes.

Programas como “La Academia” y “Mira Quien Baila” realizaron emotivos homenajes donde los participantes interpretaron algunos de los temas más conocidos de la carrera de Juan Gabriel.

Algunos de sus éxitos son: No tengo dinero, La muerte del palomo, El Noa Noa, Amor eterno, Querida, Hasta que te conocí, Lo pasado pasado, Se me olvidó otra vez, No vale la pena, Te sigo amando, No me vuelvo a enamorar, Abrázame muy fuerte, Me nace del corazón, Luna, Costumbres, He venido a pedirte perdón, Caray, Así fue, Dímelo, No discutamos, La diferencia, Inocente pobre amigo, Juro que nunca volveré, Una vez más, Me he quedado solo, Tú sigues siendo el mismo, Ya lo sé que tú te vas, Perdóname, por mencionar algunos.

Cristian Castro es otro de los que ha lanzado un disco homenaje titulado “Mi tributo a Juan Gabriel”. A esta discografía se incluyeron temas como: Yo no nací para amar, Te sigo amando, Con tu amor y Abrázame Muy fuerte, ya se encuentran en las plataformas de música con la entrega y voz de Cristian Castro.

 

Comentarios
Cargue Más Por Karla Santillán
Cargue Más En Entretenimiento

Mira además

Felipe Calderón genera polémica al defender a “Lady Bomba”

“Es entendible el problema generado para Interjet por la mala broma de una de sus trabajad…