Recorren Bonilla y González mercado ambulante en Salvatierra

Según los abanderados morenistas, el objetivo es atender a la población y hacer una acompaña cercana al pueblo.

Este jueves, los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” a gobernador de Baja California y presidente municipal de Tijuana, Jaime Bonilla y Arturo González, realizaron un recorrido en el mercado sobreruedas de la colonia Salvatierra en la parte sur de la ciudad, en donde convivieron con comerciantes y ciudadanos en general que se acercaron a hacerles peticiones y recomendaciones a los abanderados.

Durante su mensaje, Bonilla destacó la importancia dar servicios públicos y seguridad a la población de Baja California, lo que fue bien recibido por la mayoría de los ciudadanos que lo abordaron en su recorrido.

MORENA instaló un módulo en el mercado sobreruedas, con el objetivo de que los habitantes de dicha comunidad puedan afiliarse al partido o conocer el programa de gobierno que buscan aplicar quienes aspiran a obtener el triunfo en las elecciones del próximo 2 de junio.

Por su parte, González enfatizó que el objetivo fundamental es acercarse a la población y proveerles las soluciones que necesitan para mejorar su calidad de vida, independientemente de los asuntos políticos o la inconformidad de los opositores a su partido.

Comentarios
Cargue Más Por Daniel Rodríguez Gastélum
Cargue Más En Elecciones 2019

Mira además

Rescatan a dos de presunto secuestro virtual en Ensenada

Dos personas que estuvieron a punto de ser víctimas de extorsión telefónica fueron ubicada…