Reconocen a Tijuana como la ciudad con el mejor clima del mundo

El segundo lugar lo ocupa San Diego, y el cuarto Los Angeles, en California.

Tijuana, Baja California, fue reconocida como la ciudad con el mejor clima de todo el mundo, de acuerdo con un estudio publicado en el portal digg.com y con base en una muestra realizada por el científico Taras Kaduk.

Kaduk evaluó las 25 ciudades que registran los días más placenteros en todo un año, hallando las condiciones más agradables en la ciudad fronteriza del territorio mexicano.

De acuerdo con el experto, un clima agradable se presenta por debajo de los 32 grados, pero por arriba de los 15 en temperatura máxima, mientras que la mínima debe colocarse por encima de los cuatro grados, pero por debajo de los 21 grados centígrados.

Bajo estos parámetros, Tijuana se ubica por encima de otras ciudades como San Diego, que ocupó la segunda posición, y Los Ángeles, California, que se quedó con el cuarto sitio del ranking.

En el Top 10 de las ciudades con el mejor clima del mundo se encuentran Port Elizabeth, Sudáfrica; Lima, Perú; Johannesburgo, Sudáfrica; Brasilia, Brasil; San José, Estados Unidos; San Francisco, Estados Unidos, y Belo Horizonte, Brasil.

La metodología utilizada por Kaduk se olvida de algunos factores importantes como los índices meteorológicos, los cuales arrojan datos sobre la luz del sol, el viento y la humedad máxima o mínima, por lo que la apreciación podría ser muy subjetiva.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Internacional

Mira además

Dan “banderazo” en Tijuana a Programa Paisano

Como el propósito de que connacionales provenientes de Estados Unidos de Norteamérica regr…