Recibe joven una postal escrita hace 112 años en Reino Unido

Fue escrita en 1907 para avisar de que un tal Albert no iría a casa.

El Royal Mail de Plymouth, en Reino Unido, entregó hace unos días una postal muy especial: El sello postal datado de 1907.

La postal escrita hace 112 años fue recibida por una joven llamada Michaela Webber, que ahora vive de alquilada en esa casa y se quedó descolocada al ver el correo. Según detalla el Plymouth Herald, Webber pensó que tenía un fantasma viviendo en su casa.

Lo primero que hizo Michaela fue tomar una foto para contarle a su madre y después se puso a investigar hasta descubrir que la señorita Wiltshire vivió en esa casa a principios del siglo XX.

La carta la escribió un tal Albert para avisar de que estaba enfermo y no regresaría el día acordado.

“Querida Vie, no te sientas decepcionada si no llego mañana martes, ya que me siento horriblemente mal. Espero que en casa todos se encuentre bien, Albert”, se lee en la postal que incluye la dirección de la señorita Wiltshire.

La fotografía en la parte frontal muestra un antiguo cuartel de Crownhill, que se construyó para acoger a los soldados de tránsito para operaciones en el extranjero en 1891, aunque luego se siguieron utilizando en la Primera Guerra Mundial.

Michaela no sabe muy bien qué hacer ahora con la postal, aunque dijo que le gustaría llegar a contactar algún día con la familia de Wiltshire para entregarles una postal que les pertenece.

El diario The Sun señala que es poco probable que la postal estuviera en las oficinas del Royal Mail desde 1907, lo que ven con más opciones desde el servicio de correos es que alguien debió encontrársela recientemente y decidió enviarla.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Arte y Cultura

Mira además

Viajan de Guerrero a CDMX para apoyar protestas feministas y les queman su camioneta

Internautas aprovecharon para inundar las redes sociales con burlas y «memes». C…