Rechazan recurso de la defensa del presunto feminicida de Valeria

Familiares exigen justicia por el homicidio de Valeria.

En abril de 2018 fue localizado en un predio de la Colonia Abasolo, el cuerpo de la joven Valeria “N” de  23 años de edad, la necropsia determinó que presentaba al menos 22 lesiones con arma punzocortante en su humanidad, días después del hallazgo la pareja sentimental de la joven, Sergio “N”,  fue detenido por el delito de feminicidio.

A poco más de una año el proceso judicial en contra de Sergio continúa, este viernes se llevó a cabo en el edificio de justicia de la calle sur, una audiencia de sobreseimiento solicitada por la defensa del imputado, por un procedimiento que presuntamente, el ministerio público omitió.

Desde temprano a las afueras del edificio ubicado a un costado del Cereso de Mexicali se congregaron amigos, familiares y activistas para exigir justicia.

Adriana Leyva, tía de Valeria, aseguró que existen las pruebas y testimonios necesarios que confirman que el imputado fue quien cometió el crimen.

En la opinión de los familiares de la víctima, el sistema de justicia se ha tomado mucho tiempo para llegar a una resolución.

Mientras a las afueras exigían justicia, al interior del edificio inició la audiencia a cargo del Juez de Control del Estado, Gerardo Anguiano Ceja, quien minutos después dejó sin efecto la solicitud de audiencia de sobreseimiento solicitada por la defensa, lo que significa, que continuará el proceso regular del caso de feminicidio en contra del imputado, el próximo 27 de agosto en la audiencia intermedia.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Dan “banderazo” en Tijuana a Programa Paisano

Como el propósito de que connacionales provenientes de Estados Unidos de Norteamérica regr…