Recaudan más de 300 mil dólares en la búsqueda del futbolista Emiliano Sala

Cientos de personas han donado a través de la cuenta de recaudación GoFundMe.

Para cooperar con la búsqueda del futbolista argentino desaparecido Emiliano Sala, cientos de personas han donado a través de la cuenta de recaudación GoFundMe, creada el pasado viernes 25 de enero, recaudando más de 300 mil dólares hasta el momento.

El futbolista argentino, de 28 años, desaparecido desde la noche del lunes, firmó un contrato con el equipo galés Cardiff, donde iniciaría los entrenamientos correspondientes el pasado martes.

Se sabe que el pasado fin de semana Sala viajó hasta Nantes, Francia, para despedirse del equipo de fútbol donde jugó por varios años. Luego tomó un avión privado que lo llevaría desde Nantes hasta Cardiff, en Gran Bretaña, pero se perdió su rastro cuando pasaba por el Canal de la Mancha.

El jueves los equipos de rescate detuvieron definitivamente la búsqueda del joven, debido a que creen que hay pocas posibilidades de hallarlo con vida.

Sin embargo sus familiares, amigos y fanáticos han promovido en las redes sociales mensajes para que las personas apoyen la causa de la búsqueda y encuentren a Sala.

De acuerdo a El Clarín, algunas de las figuras del deporte que han aportado recursos económicos en GoFundMe son: Lucas Ocampos, Adrien Rabiot, Morgan Sanso, Fernando Forestieri y Alejandro «Papu» Gómez, entre otros.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Internacional

Mira además

Lanza Amazon «yate para pobres» como nuevo producto

El yate normal tiene un costo de tan solo 180 dólares y ya está disponible a la venta por …