Realizarán subasta silenciosa de arte para Hospital Infantil de las Californias.

El objetivo es recaudar fondos que se destinarán al proyecto Un Muro con Propósito.

La Fundación para los Niños de las Californias presentó los detalles de la Subasta Silenciosa de Arte que tendrá lugar este viernes 20 de octubre a las 7 p.m. en las instalaciones del Hospital Infantil de las Californias y cuyo objetivo es recaudar fondos que se destinarán al proyecto “Un Muro con Propósito”, que tiene la finalidad de obtener los recursos para pagar la reparación de la barda perimetral del Hospital Infantil de las Californias que se encuentra dañada.

El artista plástico Enrique Chiu, expresó que en estos 10 años de radicar en Tijuana ha observado todo lo que hace el Hospital Infantil de las Californias, no solo localmente, sino binacionalmente, es muy inspirador y por ello decidió apoyarlo a través de su obra, la cual dispuso para llevar a cabo esta subasta silenciosa.

Luisa Ramírez, coordinadora del evento, extendió la invitación a benefactores, artistas y público en general para que acudan a esta subasta de arte, asimismo explicó que la mecánica para que puedan asistir es realizar un donativo de 150 pesos en la cuenta Banorte 064 2083779, ya sea en las tiendas Seven Eleven o directamente en las Sucursales Banorte de Tijuana, posteriormente llenar un breve formulario en línea y subir foto de su recibo.

Con este donativo simbólico se tendrá la oportunidad de adquirir una obra y disfrutar de una noche con música en vivo, vino y canapés.

Para mayores detalles, pueden buscar el evento en Facebook denominado “Subasta Silenciosa de Arte”.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Arte y Cultura

Mira además

Responsabilizan a “pollero” de golpiza a inquilinos del Hotel Migrante

Los migrantes fueron agredidos presuntamente por vendedores ambulantes de la Zona Centro. …