Realizarán Segundo Festival de la Moto

Del 18 al 20 de julio.

Del 18 al 20 de julio se llevará a cabo en Ensenada el Segundo Festival de la Moto con la participación de la Hermandad Biker y la Canaco.

El evento atraerá a 3 mil motociclistas de todo el estado y de California lo que significa una importante derrama económica para la entidad que servirá para apoyar actividades altruistas.

“El año pasado beneficiaron a la madre Estrella Caballero y en esta edición a el Instituto Tecnológico de Rehabilitación de la Ciudad de Mexicali con prótesis”, dijo Rafael Chávez, vicepresidente de Canaco Ensenada.

“Vamos a beneficiar a la Casa Indígena para Adultos Mayores y Discapacitados de El Zorrillo.  Y la otra traer turismo, a los motociclistas a que conozcan Ensenada y se diviertan, el año pasado trajimos a mil 600 motociclistas a La Bufadora y la Ruta del vino“, comentó Hugo Flores, presidente de la Hermandad Biker de Ensenada.

La exhibición de motocicletas se llevará a cabo en el estacionamiento de la Plaza Pueblo Antiguo el día jueves, el viernes los bikers harán un recorrido por La Bufadora, el Secretario de Turismo del Estado dará el banderazo inicial y el sábado recorrerán la Ruta del Vino.

“Este evento no solo fomenta la actividad económica, sino también dan oportunidad de que mejore la ocupación hotelera, los restaurantes a su vez da la oportunidad que visiten más sitios, los compartan y en consecuencia venga más gente a Ensenada, mi experiencia con bikers ha sido extraordinaria “, aseguró el Secretario de Turismo de BC, Óscar Escobedo.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Dan “banderazo” en Tijuana a Programa Paisano

Como el propósito de que connacionales provenientes de Estados Unidos de Norteamérica regr…