Realizan foro con candidatos en Ensenada, pero les prohíben atacarse.

Dieron a conocer sus propuestas ante los integrantes de la Canacintra.

Canacintra Ensenada realizó un foro con candidatos a diputados federales tanto del distrito 03 como del 07 en el que participaron Génesis Márquez del PRI, Jacinto Sánchez y Juan Ramón López Naranjo de la Coalición Por México al Frente, Armando Reyes y Erick “El Terrible” Morales de la Alianza Juntos Haremos Historia, Carmen Salazar y Julio Valencia del Partido Verde.

El sector empresarial prohibió a los aspirantes a ocupar cargos públicos lanzar ataques a sus rivales y sólo presentar propuestas y planes de trabajo, asimismo prohibió la entrada al salón de Canacintra a simpatizantes con banderas y porra.

Cada candidato tuvo un tiempo de ocho minutos para dar una exposición y se sortearon preguntas del público.

A grandes rasgos Génesis propuso proteger a los policías que enfrentan a los delincuentes y mejorar su equipamiento, Armando Reyes propuso aumentar la partida federal para Baja California de 480 pesos a 800 pesos por habitante.

Jacinto Sánchez prometió aumentar los incentivos para la industria del vino y modificar la lista de delitos graves que ameritan prisión preventiva, y Carmen Salazar propuso aumentar el catálogo de delitos, así como fortalecer a las policías.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Capturan a dos sicarios luego de balear a un hombre en Ensenada

Gracias a operativo lograron capturarlos cerca de lugar del ataque. Comentarios Artículos …