Video. Realizan con éxito Festival de la Ensalada Caesar y Corrida de Toros por Aniversario de Tijuana.

Para festejar el 129 Aniversario de esta frontera.

Con motivo del 129 aniversario de Tijuana que está muy próximo, este domingo 8 de julio se llevó a cabo una verbena gastronómica en el estacionamiento de la plaza de toros del Hipódromo, a la cual asistieron más de 3 mil personas.

El objetivo es promover la gastronomía y fomentar el turismo local, nacional y extranjero de esta ciudad fronteriza.

En el evento participaron ocho restaurantes que mostraron un poco de lo que ofrece Tijuana a sus visitantes. Los mejores chefs prepararon diferentes variedades de la tradicional ensalada Caesar, procedimiento que compartieron con los asistentes. Tal es el caso de Alex César Cardini, nieto del creador de la ensalada Caesar, quien lleva 45 años preparándola.

La lechuga y aderezos son los ingredientes que resaltan el peculiar sabor de este platillo que cuenta con reconocimiento internacional, el cual fue degustado por los asistentes, al evento, en sus diferentes modos de preparación.

Como parte de este evento que atrajo una importante cantidad de asistentes, se llevó a cabo una corrida de toros encabezada por el torero Arturo Macías “El Cejas”, alternando con José Mauricio y Fermín Espinoza “Armillita VI”, con toros de la ganadería San Fermín.

El cierre del evento se llevó a cabo con las tradicionales mañanitas a Tijuana, y fuegos pirotécnicos que fueron un gran atractivo para las personas que formaron parte de este festejo.

Comentarios
Cargue Más Por Ana Velázquez
Cargue Más En Al Gusto

Mira además

Zonkeys a un juego del título.

Mostrando regularidad, tanto en el aspecto defensivo, como en el ofensivo, Tijuana Zonkeys…