Real Madrid vuelve por tercera ocasión consecutiva a una final

El Santiago Bernabéu acogió el partido de la semifinal de vuelta entre el Real Madrid y el Bayern Múnich, en un partido donde los bávaros necesitaban ganar a como diera lugar si es que querían mantener el sueño de estar en la final de Kiev.

Las acciones comenzaron muy temprano y al minuto 3´en un balón suelto dentro del área, J. kimmich adelantaría a los teutones, y empataría el marcador global de 2-2, pero no sería todo, ya que al minuto 11´ K. Benzema aprovecho un centro al segundo palo proveniente de Marcelo, para rematar de cabeza y mandarlo al fondo de las redes.

La primera mitad quedaba 1 por 1 y nada estaba decidido, pero justo al iniciar la segunda mitad, un error garrafal por parte de Tolisso y Ulreich el arquero, harían que el Madrid se fuera adelante en el marcador, gracias a la anticipación del francés K. Benzema, quien adelantaría a los merengues 2-1 al minuto 46´.

El Bayern insistió y al 63´J. Rodríguez se encontraría con un balón dentro del área y lo mandaría al fondo de las redes y asi, poner el 2-2 parcial. Los bávaros estaban a solo un gol de la hazaña.

Los minutos finales fueron cardiacos, ya que los dirigidos por Yupp Heynkess se fueron con todo hacia arriba en busca del gol que los colocara en la final de la UEFA Champions League, pero todo fue en vano.

El Real Madrid, vuelve a una final de la Campions por tercera ocasión consecutiva, buscando por primera vez en la historia un tricampeonato de manera consecutiva.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Se reabre caso de Addison Russell por violencia doméstica.

La ex esposa de Addison Russell publicó en un blog más pruebas en contra del pelotero de l…