Raúl Jiménez cerca de la Europa League con el Wolverhampton

El conjunto del Wolverhampton se encuentra a solo 90 minutos de volver a disputar la fase de grupos de la Europa League, después de visitar Torino y lograr el triunfo en el partido de ida por marcador de 3-2 con una actuación sobresaliente de Raúl Jiménez, quien anotó el tercer gol de los lobos.

Los dirigidos por Nuno Espíritu Santo se adelantaron en el marcador en dos ocasiones cuando lograron vencer el arco de Sirigu al minuto 43’ gracias a un autogol y al 59’ tras un buen remate de Diego Jota. La escuadra del Torino tuvo una reacción al 61’ después de un remate de cabeza de Lorenzo De Silvestre.

Al minuto 72’ el delantero mexicano volvió a concretar otra anotación con los Wolves cuando anotó driblando entre jugadores del equipo italiano, hasta llegar cerca del área y hacer un remate potente que se incrusto en el arco del arquero Sirigu. Antes de concluir el cotejo, Belotti logro el segundo y definitivo gol del Torino, tras un penal al 89’.

Raúl Jiménez llego a cinco goles en las fases previas de Europa League y sigue demostrando su valía en su club, teniendo buenas actuaciones.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Deportes

Mira además

Cae Toros con ataque tempranero de Acereros

Toros de Tijuana fue víctima de un ataque tempranero y cayó 11-5 ante Acereros del Norte e…