Raúl Jiménez anota en la victoria del Wolverhampton ante el Chelsea

El delantero mexicano está aprovechando de muy buena manera los minutos que Nuno Espirito Santo le está dando y es que no es para menos, el mexicano lleva el 57% de la efectividad en los goles de los Wolves.

Raúl Jiménez ha colaborado en 8 de los 14 goles en esta temporada para los del Molineux Stadium repartidos de la siguiente manera, 5 asistencias y 4 goles, dando una efectividad del 57% para el mexicano.

Wolverhampton recibió esta tarde al Chelsea, en la jornada 15 de la Premier League, los blues se adelantaron en el marcador, apenas al minuto 18´, por la vía de Loftus-Cheek. Los dirigidos por Maurizio Sarri manejaron toda la primera mitad a su favor, manteniendo la ventaja hasta el descanso.

En el segundo tiempo, luego de la plática del descanso, los locales salieron motivados a buscar los tres puntos, pese a ir perdiendo en el marcador y en la posesión, los dirigidos por Nuno Espirito, comenzaron a llegar más por las bandas, creando peligro a la portería rival, la cual defendía el arquero español Kepa.

 

Al 59´ las redes se movieron gracias a un potente disparo del mexicano Raúl Jiménez, quien de pierna derecha cruzo al arquero. Al minuto 63´, Diogo Jota anotaría el 2-1 para el Wolverhampton y la ventaja para los locales.

Al final, el equipo donde milita el mexicano Raúl Jiménez se llevó los tres puntos en el Molineux, ante el Chelsea.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Detienen a conductor que arrastró a oficial de tránsito en su cofre

El conductor que se llevó en el cofre de su automóvil a un elemento de la Policía de Tráns…