Inicio ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Síntesis TV es una empresa formada hace 32 años, que ofrece información objetiva y veraz de la región de Baja California, también a nivel Nacional e Internacional.

Síntesis TV cuenta con programación para toda la familia: Noticias, Deportes, Entretenimiento, Estilo de Vida, Ciencia y Tecnología, Música y mucho más.

NUESTRA HISTORIA.

Primeros Años.

Síntesis tuvo su primera transmisión el 9 de septiembre de 1985 en el canal 33, un espacio informativo independiente, con editoriales, secciones culturales, deportivas, propuestas de solución y crítica constructiva, revolucionando así la televisión en la frontera.

Etapa Radiofónica.

En octubre de 1994, Síntesis dejó de transmitirse por la señal de canal 33 por cuestiones ajenas a la empresa, por lo que a principios de 1995 este servicio informativo comenzó transmisiones en radio, en MVS, logrando captar una audiencia muy importante en la región.

Evolución Televisiva.

Fue ese impulso lo que motivó una alianza con la segunda cadena de televisión nacional, por lo que el 31 de marzo de 1995 comenzó una etapa de ocho años a través de los canales 7 y 13 (21 y 27) de la red de Azteca en Baja California.

Canal Independiente.

En 2003, con el nuevo milenio nace en agosto de ese año, Síntesis TV, transmitiendo las 24 horas del día programación netamente regional a través de Cablemás, convirtiéndose en la estación con mayor producción de contenidos locales en el noroeste del país.

Era Digital.

A la par de los avances tecnológicos, Síntesis TV siempre ha ido a la vanguardia, fortaleciendo su presencia y preferencia en las redes sociales y el portal de internet www.SintesisTV.com.mx

Más Allá de la Frontera.

Sin muro que nos separe, hoy en día Síntesis TV transmite también por la señal abierta de televisión en el condado de San Diego por KSDY 50.4 y en Baja California por IZZI en el canal 71.

Nos encontramos ubicados en: