Pumas y América dejan todo para la vuelta en el Azteca

  • Un partido vibrante se vivió en CU, en el partido de la semifinal de ida del torneo apertura 2018, donde Pumas recibió al América.

El gol que abrió el marcador fue por parte de la pierna zurda de la joven promesa del América, Diego Lainez, quien al minuto 22’ venció al “pollo” Saldivar.

La primera mitad fue dominada por los azulcremas casi en su totalidad, pero los auriazules tuvieron dos ocasiones claras para poder emparejar el marcador.

En el segundo tiempo, los universitarios dominaron el compromiso disputado en CU, hasta que Martín Rodríguez al minuto 51’ logró el gol de la igualdad.

Roger Martinez tuvo la oportunidad para que el América se llevara la ventaja al Azteca, luego de que el árbitro central revisara una jugada en el VAR y marcara penal, el delantero azulcrema lo tiro de una muy mala manera, y Alfredo Saldivar solo tuvo que recostar a su lado derecho para quedarse con el esférico.

Al final el marcador terminó en 1 por 1 y se decidirá todo en el Coloso de Santa Úrsula el próximo domingo 9 de diciembre a las 4:45 hora del Pacífico. 

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Detienen a conductor que arrastró a oficial de tránsito en su cofre

El conductor que se llevó en el cofre de su automóvil a un elemento de la Policía de Tráns…