¡El próximo iPhone no ocupará cables para cargarse!

Samsung ya está apostando por esta tecnología de carga inalámbrica.

Durante meses se ha anticipado de que los nuevos iPhones sean de carga inal√°mbrica.

Hasta el momento, no había ninguna fuente fiable que confirmara este hecho, pero ahora uno de los proveedores de componentes ha asegurado que el teléfono se podrá cargar sin la necesidad de cables.

La carga inal√°mbrica es una tecnolog√≠a que muchos fabricantes de tel√©fonos Android han deseado desde hace a√Īos.

El Galaxy S8 de Samsung apuesta por este formato como complemente de su tecnología de carga rápida por cable.

Apple no tiene de momento ni una cosa ni la otra, pero parece dispuesta a pagar esta deuda con sus consumidores.

El proveedor que ha confirmado la carga inal√°mbrica en el nuevo tel√©fono de Apple es Wistron, un fabricante que ha empezado a construir para la compa√Ī√≠a y que ayudar√° a entrar en este nuevo mercado.

Y ha sido el CEO de la empresa, Robert Hwang, quien desveló a la prensa que la tecnología estaría presente en el iPhone.

Quedan pocos detalles por conocer del nuevo iPhone, que no se sabe si se llamar√° iPhone 8 o de otra forma. Entre las √ļltimas filtraciones, figura el aspecto que supuestamente tendr√° el frontal del m√≥vil.

Alrededor de la pantalla apenas habrá marcos y sólo el espacio de los sensores de infrarrojos y de la cámara frontal rompe con ese aspecto limpio y sencillo.

Si Apple da el salto a la carga inal√°mbrica, ese futuro en el que la compa√Ī√≠a prescinde de los cables por completo con su tel√©fono podr√≠a estar m√°s cerca.

Aunque es algo complicado por el momento, porque significaría también negar el uso de auriculares con cable, es una previsión realista y que muchos expertos y analistas han mencionado en alguna ocasión.

Comentarios
Cargue M√°s Por S√≠ntesis
Cargue M√°s En Tecnolog√≠a

Mira adem√°s

Científicos crean camuflaje 3D inspirado en la piel del pulpo.

El objetivo de este material de silicona es para que los robots exploren a animales en su …