Protestan perredistas con ayuno a la reforma al periodo de gobierno

Permanecerán dos días afuera del edificio del Congreso del Estado.

Militantes del PRD en Baja California, encabezados por su dirigente estatal Abraham Correa, iniciaron este martes a las afueras del edificio sede del Poder Legislativo, un ayuno que mantendrán durante 48 horas, en protesta por la aprobación de la reforma que modifica el periodo de mandato del próximo gobierno estatal.

El dirigente del PRD criticó severamente la actuación del actual presidente de la Vigésimo Tercera Legislatura, Catalino Zavala, quien alguna vez representó al PRD como diputado local, al considerar que no han enviado la reforma para su publicación, porque no saben qué hacer.

Abraham Correa, comentó que lo que buscan es que la Legislatura envíe el documento para su publicación y entrada en vigor, para así poder iniciar los procedimientos jurídicos que la  dejen sin efecto.

El dirigente estatal del PRD comentó que permanecerán a las afueras del Congreso a partir del miércoles y hasta que concluya la sesión ordinaria programada para este jueves.

Dijo que en el análisis que han realizado de la reforma, concluyeron que si se aplica, tendrá consecuencias graves para la gobernabilidad del Baja California.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Hace ‘escala’ Gordon Ramsay en Tijuana y visita La Justina

El reconocido chef Gordon Ramsay hizo una parada ayer por la noche en Tijuana para degusta…