Propuestas de diputados para Ensenada

Seguridad, Ley de Coordinación Fiscal y Ley de Mejora Regulatoria.

Los candidatos a diputados por el distrito 17 correspondiente a la zona sur de Ensenada, presentaron sus propuestas al sector empresarial de Ensenada.

Miriam Cano, aspirante a una curul por Morena en la legislatura local, dijo que su principal propuesta es dar más a quien menos tiene, por lo que impulsará la redistribución de los recursos federales modificando la Ley de Coordinación Fiscal, retomando la propuesta ciudadana ya presentada con el fin de que lleguen más recursos a San Quintín.

Luis Alfredo Arce Smith, candidato del PAN propone modificar la Ley de Mejora regulatoria para el estado de Baja California con el fin de que las empresas tengan un incentivo y se impulse el desarrollo económico; asimismo, dar certeza en cuanto a seguridad para el turismo que visita está zona.

Por su parte Ana Lucía Mendoza, candidata del PRD, dijo que su principal propuesta es bajar más recursos para eficientizar la seguridad pública y dotar al municipio de una mejor infraestructura; señaló que en la población existe una percepción de abandono por parte de las autoridades, sobretodo en habitantes de la zona sur de Baja California.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Frecuente atención a baleados en Tijuana

A pesar de lo que dicen las autoridades, la cifra de personas que son atendidas de emergen…