Proponen transporte para llevar a la gente a las playas de San Diego.

62% de californianos optan por otras opciones de entretenimiento.

California evalúa una serie de leyes para dar más acceso a las playas para familias de escasos recursos.

Dos iniciativas han sido presentadas ante la Asamblea y una más en el Senado para que las comunidades del estado tengan mayor facilidad para atender las playas públicas, sin importar si viven cerca de la costa.

Una de las propuestas es dar opciones económicas de mantenimiento para quienes tienen que viajar hacia un destino de playa, además de ofrecer más opciones de transporte público a quienes viven en una ciudad cercana al océano.

Para traer el tema a la mesa, un grupo de 26 niños del condado de Imperial estuvieron de visita en las playas de Coronado para tener la oportunidad de aprovechar esta opción de entretenimiento en el verano, en su caso, a dos horas de distancia.

Esto fue posible gracias al apoyo de la organización Outdoor Outreach, dedicada a promover las actividades al aire libre en miras de una niñez saludable.

Un estudio de la Universidad de California en Los Ángeles encontró que el 62 por ciento de los californianos creen que el acceso limitado del público a la costa y a las playas es un problema que los hace optar por otras opciones de entretenimiento.

Comentarios
Cargue Más Por Alexandra Mendoza
Cargue Más En Internacional

Mira además

Águilas de Mexicali guardaron las escobas

Mexicali, B.C.- Tras cinco juegos consecutivos, Águilas de Mexicali cayeron este domingo c…